YPF Serviclub te lleva al norte del continente


Un amigo mío decía que una de las cosas que debemos hacer cuando tengamos la oportunidad es viajar. No importa realmente a donde vayas, ya que siempre el conocer un lugar, te brinda la posibilidad de aprender algo acerca de los moradores de esa localidad.

Si deseas recorrer el país en automóvil, tu mejor alternativa es YPF, pues sus locales de gasolineras están distribuidos estratégicamente por toda la Argentina. De esa manera, puedes estar seguro que nunca te quedarás sin combustible.

Algunos de estos establecimientos ya tienen activada la modalidad Pass, que consiste en la colocación de una etiqueta engomada en uno de los laterales del parabrisas de tu vehículo.

Esa calcomanía incluye un código, mismo que es leído por el operario con un escáner, para que, al momento de tu compra, la cantidad de combustible adquirido sea descontada de tu cuenta bancaria, sin que tú tengas que abrir tu billetera. Genial ¿no?

Sé lo que estás pensando: pero si es así ¿qué sucede con los puntos o KMS que acumulé con esa recarga?

Tranquilo. Si ya te anexaste al programa de fidelidad para socios YPF Serviclub, los kilómetros obtenidos serán cifrados en tu número de cliente, para que posteriormente puedas cambiarlos por otros beneficios y/o descuentos.

Jamás olvides que puedes checar el número total de puntos que tienes en tu Tarjeta Serviclub (Más info aquí) accediendo desde el portal oficial de esta compañía petrolera.

Tan sólo da clic en el icono del candado y luego coloca tu nombre de usuario y palabra clave.

Después busca la opción de “Mi Serviclub” y visualiza cuantos KMS que quedan disponibles. Toma en cuenta que estos tienen una caducidad de 180 días naturales (un semestre). eso quiere decir que, si no los has utilizado en ese tiempo, tu cuenta quedará en ceros.

Ahora bien, regresando al asunto de los viajes, hay a quienes les gusta irse de paseo a lugares lejanos. Un alto porcentaje de turistas en el mundo elige a Orlando como su primer destino internacional.

Lo que ocurre es que, en esa ciudad estadounidense, hay muchas atracciones para chicos y grandes. Empezando por el parque de diversiones de Disney, en el que los pequeños podrán convivir con sus personajes favoritos, mientras que sus padres recordarán su infancia.

Otro sitio sumamente visitado en esa localidad es el parque temático de Estudios Universal, en donde las personas pueden saludar a Gru, a los minions o inclusive a alguno de los transformers y por supuesto tomarse una fotografía con ellos.

La agencia Florida Travel Service, se especializa en este destino. Básicamente se trata de una organización en la que su personal le brinda orientación tanto a los particulares como tú y yo, como a las empresas que desean llevar a cabo un viaje.

Entre los beneficios vinculados a esta compañía que figuran en el Catálogo Serviclub 2017, destaca el 20% de descuento directo en la elección de ciertos paquetes seleccionados.

Por último, no olvides que, para viajar a los Estados Unidos de América, necesitas tu visa y pasaporte vigentes.

Puedes seguir al autor en Twitter